viernes, 31 de julio de 2015

LLEGA EL TERCER ENCUENTRO DE ESCUELAS HERMANAS

Participarán instituciones nacionales e internacionales. Será del 22 al 24 de agosto en San Clemente del Tuyú. El intendente participó de una reunión de la Comisión organizadora de Ciudad Hermana.

La comisión organizadora de Ciudad Hermana realizó una reunión para ultimar detallesDurante los días 22, 23 y 24 de agosto, San Clemente del Tuyú será sede del 3° Encuentro del Programa Internacional de Escuelas Hermanas, en la que participarán instituciones nacionales e internacionales.

A fin de ultimar detalles de una nueva edición, el intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con la comisión organizadora de Ciudad Hermana.

El director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, indicó que “un grupo de Perú, Colombia, Ecuador y Chile van a estar presentes para acompañar este evento que, año a año, viene creciendo”.

Con la participación de instituciones sociales, culturales, y deportivas, se firmará el acta de hermanamiento Internacional y se presentarán a los nuevos embajadores para la Paz.

El evento comprenderá exhibiciones, muestras de arte, seminarios, charlas y actividades relacionadas con las artes marciales, danzas, teatro, patín, surf y ajedrez.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO