jueves, 23 de julio de 2015

LA TARJETA MUNICIPAL “ÚNICA” LLEGA A LOS CENTROS CULTURALES

Los primeros en contar con esta herramienta fueron los alumnos del CC de Mar de Ajó. Próximamente se hará lo propio en San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.


Comenzó la entrega de tarjetas Única en los Centros CulturalesTras haber completado la entrega a los trabajadores de las Unidades de Gestión del distrito, la Tarjeta Única Municipal comenzó a efectivizar las entregas en los Centros Culturales del partido de La Costa, abarcando a todos aquellas personas que realizan diferentes actividades gratuitas.

Los primeros en contar con esta herramienta fueron los alumnos del CC de Mar de Ajó y, próximamente, se hará lo propio con los de San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente del Tuyú.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, hizo entrega, en esta ocasión, de más 100 tarjetas (primera etapa) a los alumnos del espacio cultural de zona sur que se forman en fotografía, teatro, danza, literatura y canto, entre otras disciplinas.

La coordinadora del Centro Cultural, Aylén Hartig, indicó que los chicos conocían la tarjeta y esperaban con ansias su turno para comenzar a disfrutarla. “Quedaron todos muy contentos”, afirmó con satisfacción Hartig.

El director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, y el director de Informática, Ariel Bruno, estuvieron a cargo del acto de distribución que inauguró el nuevo universo sobre el que la tarjeta se expandirá durante los próximos días.

Cabe recordar que la Tarjeta Única ya abarcó a chicos de las Escuelas Municipales de Deporte (primera etapa – se procesa segunda etapa), agentes del Palacio Municipal, trabajadores de Unidades de Gestión e inició la entrega a los alumnos de los Centros Culturales. Asimismo, se extenderá próximamente a los empleados del Sistema de Salud y Centros Comunitarios.

Única es de carácter gratuito, libre e intransferible, permite a sus titulares acceder a beneficios en más de 72 comercios y servicios locales de los rubros de indumentaria, entretenimiento, supermercados, artículos para el hogar, entre otras, a lo largo de todo el distrito.

Esta tarjeta es la primera con identidad costera que, además de fortalecer el sentido de pertenencia, estimula el consumo local. Para estar al corriente de las novedades del programa, los descuentos, locales adheridos y todos sobre la Tarjeta Única Municipal ingresar en www.lacosta.gob.ar/unica.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO