martes, 28 de julio de 2015

LA COSTA TIENE NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO

A los pies de la tradicional Carabela Santa María, de Santa Teresita, se colocó el logotipo que identifica al Distrito. Está destinado a que los vecinos y visitantes tengan otro espacio para disfrutar y fotografiar.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, supervisó la colocación de la pieza en la Carabela Santa MaríaEn el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa emplazó frente a la tradicional Carabela Santa María, de Santa Teresita, el logotipo que sella la identidad del Partido.

El nuevo atractivo está destinado a que los vecinos y visitantes tengan otro espacio para disfrutar del encanto costero. Constituye, además, un excelente marco para tomar fotografías que retraten el paso por nuestro distrito.

En cuanto a sitios predilectos para postales, se pueden mencionar, además de la Carabela, las costaneras, el Laberinto de las Toninas, los paisajes de Punta Rasa, los bosques de Costa del Este, los muelles y faros, entre otros.

Con la vista puesta en las vacaciones de invierno, en materia de turismo, se desarrolló un plan desde lo público y lo privado que procuró el entretenimiento de los vecinos y visitantes. Se pueden destacar la Fiesta del Alfajor, Ferias productivas, charlas-debate, exposiciones, maratones, talleres, obras de teatro y desfiles de modas.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, supervisó la colocación de la pieza en la Carabela Santa María.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO