miércoles, 15 de julio de 2015

LA COSTA ESTUVO EN LA EXPO CAMINOS Y SABORES

La secretaría de Turismo y productores alfajoreros participaron de la exposición que se llevó adelante en La Rural. Anunciaron la realización de la 1º Fiesta del Alfajor Costero, en San Clemente del Tuyú, del 24 al 26 de julio.

La Municipalidad de La Costa, a través de las secretarías de Producción y de Turismo, participó nuevamente en la feria Caminos y Sabores, que se llevó a cabo en Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires.

El stand del Partido de La Costa estuvo conformado por personal de la Secretaría de Turismo, con el objetivo de promocionar las actividades para época invernal, y miembros del Distrito Alfajorero (Faro San Antonio – Dolche – Corel – Elky – Fratimar – Ninet – Esturión), que dieron a conocer los productos elaborados en el distrito y, al mismo tiempo, anunciaron la realización de la 1º Fiesta del Alfajor Costero en San Clemente del Tuyú, del 24 al 26 de julio.

“Fuimos con nuestros productos turísticos, a través de los alfajoreros costeros que trabajan fuertemente en conjunto con el área de Producción, llevando como hacemos en cada gira: este producto típico de La Costa”, explicó el Director de Promoción Turística, Gustavo Sosa.

Los visitantes pudieron degustar de los riquísimos alfajores costeros y conocer las promociones y propuestas para recorrer nuestro distrito en esta época del año.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO