viernes, 10 de julio de 2015

LA COSTA ESTARÁ EN CAMINOS Y SABORES

Productores alfajoreros participarán de esta feria que se hace en Capital Federal. Se trata de un espacio donde cocineros y artesanos exhiben habilidades. El Municipio estará difundiendo la propuesta vacacional de invierno.
La Municipalidad de La Costa, a través de las secretarías de Producción y de Turismo, participa de la feria Caminos y Sabores que se desarrolla en Predio de la Rural de Buenos Aires.

Hasta el 12 de julio, ambas secretarías estarán presentes representando al Distrito en el stand, donde además el Polo Alfajorero mostrará una exquisita variedad de postres con el objetivo de difundir las exquisiteces locales. 

El secretario de Producción, Gustavo Caruso, informó que también participarán, de la delegación de La Costa, más de diez productores que alquilaron sus propias parcelas en la muestra gastronómica.

Otro de los objetivos de la presencia en este puente entre productores regionales y consumidores de todo el país, es la promoción de las vacaciones de invierno de La Costa. Mientras que representantes del Polo Alfajorero harán publicidad de su primera fiesta, a realizarse en La Costa del 23 al 26 de julio, la Secretaría de Turismo entregará folletería y material publicitario a los visitantes para que se acerquen a nuestro distrito durante las próximas vacaciones.

Caminos y Sabores es un espacio donde cocineros y artesanos exhiben habilidades, los productores mejoran su negocio y los consumidores viven experiencias sensoriales extraordinarias. En este ámbito, ideal para promocionar nuestro distrito, las posibilidades de crecimiento para los emprendedores están aseguradas.

Más de 400 expositores reunidos en 9 caminos temáticos deleitarán a miles de visitantes que asistirán al Predio Ferial del 12 a 21 de julio. Además, habrá clases de cocina, talleres de alimentos regionales, espectáculos artísticos y muchas otras actividades.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO