jueves, 16 de julio de 2015

LA COSTA CELEBRARÁ SU PRIMERA FIESTA DEL ALFAJOR

La Secretaria de Producción municipal y el distrito alfajorero buscan promocionar este producto que nos distingue en la región. Será del 24 al 26 de julio en el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente. 

La localidad de San Clemente será sede de la primera edición de la Fiesta del Alfajor Costero, celebración que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio en el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de calle 1 N°2332, de 15.00 a 19.00 horas.

La Secretaria de Producción municipal, en conjunto con el distrito alfajorero, impulsan la fiesta que busca promocionar este producto local y regional, tan importante, que nos distingue en la región.

Participaran de esta edición más de 15 productores que presentarán sus productos con degustaciones, elaboración a la vista, sorteos y premios para los visitantes.

La propuesta incluye los diferentes sabores de los alfajores costeros junto a un delicioso café y el disfrute de manifestaciones artísticas, con espectáculos para chicos y adultos.

El evento contará con la presentación de artistas locales tales como “El Ballet Internacional de La Costa”, “Omar y Gladis”," Silvia Stirn" y "Marcelo Irusta", entre otros.

Con esta iniciativa se busca, además de posicionar a los productos locales, generar migraciones turísticas entre las distintas localidades.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO