lunes, 27 de julio de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS RECORRIÓ LA OBRA DEL CENTRO COMUNITARIO DEL BARRIO “EL TALA”

El edificio tendrá 200 metros cuadrados y contará con consultorios, farmacia y SUM. La obra fue elegida por los vecinos, en el marco del Programa Presupuesto Participativo.

El edificio tendrá 200 metros cuadrados y contará con consultorios, farmacia y SUMEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió y supervisó el avance de la obra del Centro Comunitario del barrio “El Tala”, en la localidad de San Clemente.

En la ocasión, el mandatario local explicó que esta nueva infraestructura va a permitir que los vecinos del barrio “El Tala”: “puedan contar con la asistente social, actividades de deportes y de cultura”.

La obra del barrio de San Clemente fue elegida por los vecinos en el Presupuesto PArticipativoEl Centro Comunitario, según explicó, tendrá “un SUM amplio para que se puedan dar clases de apoyo escolar y tener servicios de salud para poder darle cobertura a toda esta zona que ha crecido mucho”.

La obra, recordó, fue elegida por los mismos vecinos en el marco del Programa Presupuesto Participativo y, en este sentido, destacó: “Hay que reconocer que hubo una gran inteligencia en esta zona en lo que tiene que ver con Presupuesto Participativo; fueron muy acertadas las obras que se han votado”.

En cuanto a las iniciativas que el municipio lleva a cabo en la localidad, el jefe comunal subrayó la de la Escuela de Bellas Artes, en la que ya se empezó “una obra de ampliación de 400 metros cuadrados, que va a significar que la escuela pueda tener un salón de danza y un salón de teatro, además de la incorporación de cuatros aulas”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO