viernes, 17 de julio de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS BRINDÓ UNA CHARLA ABIERTA PARA ESTUDIANTES

Fue invitado por alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 de Santa Teresita. El intendente de La Costa indicó que “es muy grato ver cómo nuestros chicos tienen una gran vocación de participación”.

Invitado por el Centro de Estudiantes de la Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 de Santa Teresita, el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió una charla abierta con estudiantes.

El mandatario local fue invitado para exponer sus ideas e intercambiar opiniones con los jóvenes presentes. Tras el encuentro, el jefe comunal se mostró entusiasta por la motivación, el nivel de participación de los jóvenes y señaló, en este sentido, que esa realidad “le genera a uno mucha esperanza a futuro”.

“Ver cómo nuestros chicos tienen esa gran vocación de participación, su motivación, el interés que muestran por el Partido de La Cota, el futuro, lo informado que están, es muy grato”, sostuvo.

Entre los temas que figuraron en la agenda de los jóvenes, se destacaron las temáticas vinculadas con educación, deportes, turismo y políticas de seguridad.

“Poder estar en contacto con los chicos y que me cuenten sobre su visión de futuro, que me digan qué están viendo, qué es lo que van a necesitar y las críticas constructivas son muy importantes; y la verdad es que en ese ida y vuelta se van generando ideas que permite que podamos seguir llevando adelante proyectos”, afirmó de Jesús.

Desde el Centro de Estudiantes, su vicepresidente Matías Bustingorri, dijo sentirse “muy contento con las respuestas”, así como con la participación estudiantil.

Tras el encuentro, Juan Pablo de Jesús fue entrevistado por miembros del centro de estudiantes en la radio de la escuela, que transmite vía internet.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO