martes, 14 de julio de 2015

FUTURO JARDÍN DE LAS TONINAS


Juan Pablo de Jesús supervisó la obra del futuro Jardín de Las Toninas
Continúa la construcción del jardín de infantes de Las Toninas

El intendente Juan Pablo de Jesús destacó el avance de obra del nuevo Jardín de Infantes de Las Toninas, y anticipó que estará listo antes de que finalice el año.

“Viene a muy buen ritmo la obra y en pocos meses ya va a concluir”, sostuvo el mandatario local durante su recorrida por la obra que se levanta en terrenos contiguos a la Escuela Primaria N° 3 de esa localidad.

El nuevo establecimiento, que será el número 15 que se levanta en La Costa desde el inicio de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, “se complementará con el jardín que ya tiene la localidad”, según destacó el mandatario local. De Jesús recordó también, al tiempo que recordó que el municipio encaró por su parte, en ese otro jardín, la construcción de nuevas aulas y una sala de biblioteca “para cubrir la demanda de esta localidad que ha crecido mucho”.

En esta línea, anticipó también que se iniciará la obra del nuevo Jardín de Infantes de Mar del Tuyú sobre terrenos que donó el gobierno municipal en calle 54 y 13 y que ya fue licitado.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO