jueves, 16 de julio de 2015

ALUMNOS DE PRIMARIAS Y SECUNDARIAS VISITAN EL PALACIO MUNICIPAL

Son en el marco del aniversario del Partido de La Costa.  El objetivo es que todas las escuelas puedan acercarse y conocer su historia y donde se desarrolla la gestión municipal.

En el mes aniversario del Partido de La Costa, el Palacio Municipal recibió la visita de alumnos de distintas escuelas primarias y secundarias de todo el distrito.

Así lo informó el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, quien explicó que la iniciativa se coordinó “a través de la Jefatura de Educación Distrital y el Consejo Escolar”, con el objetivo de que “todas las escuelas puedan acercarse y conocer las instalaciones del edificio, su historia, y las oficinas administrativas donde se desarrolla la gestión municipal”.

La visita, según precisó el funcionario, contempló un corrido por el interior del Palacio Municipal, la Secretaría de Obras Públicas, la Sala de Videovigilancia, el recinto del Honorable Concejo Deliberante, entre otras dependencias.

Las visitas, aseguró Escudero, “continuarán hasta el viernes 17 de julio, y la idea es retomarlas luego del receso invernal y desarrollarlas durante todo el mes de agosto”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO