viernes, 24 de julio de 2015

EL NUEVO JARDÍN DE LAS TONINAS ESTARÁ TERMINADO A FIN DE AÑO

Juan Pablo de Jesús recorrió una obra que responde a una fuerte demanda de los vecinos. “La localidad creció mucho y necesitaba tener otro servicio más de educación”, dijo.

No solamente se construye este nuevo jardín, sino que también se amplía el jardín existente, dijo el intendente de La CostaEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó el avance que presenta la obra del Jardín de Infantes N°918 de Las Toninas, infraestructura próxima a finalizarse.

En cuanto a la obra, precisó que “viene a cubrir una demanda que tiene una localidad que creció mucho. No solamente se construye este nuevo jardín, sino que también se amplía el jardín existente: estamos haciendo dos aulas para ampliar la oferta”.

El nuevo jardín responderá una fuerte demanda de los vecinos de Las ToninasEn esta línea, el jefe comunal recordó que, el año pasado, también se agrandó la Escuela Secundaria Nº7, otra obra que se llevó adelante porque la “localidad creció mucho y necesitaba tener otro servicio más de educación”.

Asimismo, indicó que próximamente comenzará la obra del Jardín de Mar del Tuyú, sobre la calle 56 y donde, además, se proyecta la construcción de una escuela primaria y una secundaria, obras que también responden a una necesidad que presenta la ciudad cabecera.

El Jardín de Las Toninas es el establecimiento número 14 que la gestión de Juan Pablo de Jesús construyó y que se incorpora, a su vez, a una política de fuerte apuesta en materia de educación. Ampliaciones, refacciones, expo-educativas, entrega de netbooks, articulaciones con programas científicos, programas de becas, oferta en carreras terciarias y universitarias son algunas de las medidas que dispuso la gestión de Juan Pablo de Jesús para fomentar el crecimiento educativo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO