miércoles, 15 de julio de 2015

DE JESÚS VISITÓ LA SEDE DE LA POLICÍA LOCAL COSTERA

El mandatario comunal recorrió las renovadas instalaciones, ubicadas en Santa Teresita y conversó con efectivos que se encargan de llevar adelante la tarea preventiva y de proximidad con la sociedad.

El martes 14 de julio y en el marco de su habitual agenda de trabajo, el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la sede administrativa de la Policía Local en Santa Teresita y conversó con algunos de los efectivos que prestan servicio en la nueva fuerza.

El mandatario local recorrió las renovadas instalaciones, ubicadas en la Plaza del Tango. Cabe recordar que la Policía Local, a cargo del comisario Gustavo Camelia, se puso en marcha el 10 de julio, con un total de 194 efectivos que realizan tareas en la vía pública, con rondines en contextos de escuelas, plazas y zonas comerciales.


La Policía Local encuentra su principal misión en la prevención de delitos y contravenciones; y como policía de proximidad, con funciones como la observación, el patrullaje y la vigilancia. También implementa mecanismos de disuasión y establece una estrecha relación con la comunidad.

El cuerpo de efectivos cumple un servicio de ocho horas diarias, en tres turnos: De 6.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00 con rondines, y de 22.00 a 6.00 horas abocados al patrullaje.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO