jueves, 23 de julio de 2015

DE JESÚS SUPERVISÓ LA OBRA DEL HOSPITAL DE SANTA TERESITA

El nuevo nosocomio estará emplazado en la Avenida 41 y calle 16. La obra, valoró el jefe comunal, “es histórica para el Partido de La Costa”.



La obra contempla una superficie de cuatro mil metros cuadrados en una primera etapa y una ampliación posterior de dos mil metrosEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó el avance de la obra del futuro hospital de Santa Teresita, ocasión en la que remarcó que, una vez finalizado, permitirá duplicar el número de camas y darle una refuncionalización al actual edificio.

El nuevo Hospital Municipal estará emplazado en Avenida 41 y calle 16.

“Actualmente el hospital tiene alrededor de 20 camas y el que estamos construyendo va a tener 50, lo que permitirá, cuando terminemos todas las construcciones que estamos llevando adelante, duplicar su capacidad”, aseguró.

El nuevo Hospital Municipal estará emplazado en Avenida 41 y calle 16La obra, valoró el mandatario local, “es histórica para el Partido de La Costa”. Tendrá un total de cuatro cuerpos, unidos por un pasillo, y contemplará una superficie de cuatro mil metros cuadrados en una primera etapa y una ampliación programada de otros dos mil metros cuadrados, con lo cual, aseguró, “va a significar una mejora en todo lo que tiene que ver con el sistema de salud de la zona centro”.

Actualmente la obra avanza en la finalización de las bases del primer cuerpo y se espera que, próximamente, las tareas continúen con las del segundo.

Respecto al destino del actual edificio que alberga al nosocomio de la zona centro, el de Jesús afirmó que “una vez que se libere, empezaremos a intervenirlo para convertirlo en un geriátrico, que es una necesidad que tiene nuestro distrito”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO