martes, 21 de julio de 2015

CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

La Secretaria de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad, brindó una capacitación en comunicación institucional para empleados de diversas direcciones.

Capacitación en Comunicación InstitucionalTrabajadores de las direcciones de Modernización del Estado, Prensa, Comunicación Audiovisual, Informática e Instituciones Intermedias asistieron a dos jornadas intensivas encabezadas por la docente María Virginia Camacho del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
La modalidad pedagógica resultó sumamente enriquecedora para los alumnos que encontraron un espacio de participación y aprendizaje en un área que los afecta directamente. Las tópicas abordadas fueron nociones de la comunicación y de las instituciones, tipos de comunicación, los interlocutores, canales de comunicación, herramientas comunicativas, cultura e identidad institucional, entre otras. La clase estuvo acompañada por apuntes bibliográficos y contenidos multimedia.
El director de Modernización del Estado, licenciado Gustavo Scipioni, indicó que el objetivo que persigue este tipo de formaciones“es la constante formación para los empleados municipales, a fin de contar con más herramientas para el desarrollo de sus tareas”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO