lunes, 13 de julio de 2015

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LAS TONINAS TENDRÁN SU SEDE

El intendente Juan Pablo de Jesús anunció la sesión de un terreno en calle 28 entre 21 y 23. Allí se construirá el destacamento que, se estima, estará terminado en el período de un año. 

En el aniversario de creación del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Las Toninas, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús firmó el comodato para la sesión de un terreno para la futura construcción de la nueva sede de la institución.

“Comenzamos a vivir este sueño hace seis años, cuando pudimos inaugurar el destacamento de la localidad con la solidaridad y acompañamiento de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Las Toninas que, enseguida, nos hizo un lugarcito cuando empezamos con el proyecto. Pero el destacamento fue creciendo en personal y en recursos logísticos y ya necesita contar con su casa propia. Por eso hemos conseguido un terreno en la localidad para que puedan construir la sede”, explicó Juan Pablo de Jesús.

El mandatario local comentó que la obra se realizará en el período de un año y que espera replicar esta experiencia para el Destacamento de Mar del Tuyú. “Quiero destacar la labor que llevan adelante nuestros bomberos voluntarios, las asociaciones cooperadora, el gran trabajo que realizan con solidaridad y entrega, siempre dispuestos a colaborar con su comunidad y por eso se lo reconocemos todos los vecinos y le estamos agradecidos”, destacó.

Por su parte, el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo, agradeció el terreno cedido para la construcción del nuevo destacamento de Las Toninas y manifestó que con esto “vamos a poder devolverle el galpón que hoy nos está prestando la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la localidad”.

El lote que entregó el intendente municipal está ubicado en calle 28 entre 21 y 23 de Las Toninas. “Estamos muy contentos porque esta obra es crecimiento. Ya convocamos a la población para que nos acompañen en este emprendimiento que es muy importante para el desarrollo de la localidad”, concluyó Cavo.

También el Principal, Claudio Alcaraz, encargado del Destacamento N° 1 de Las Toninas y el Cabo primero, Gustavo Díaz, expresaron su alegría por contar con esta nueva adquisición para “poder capacitar mejor al personal, estar de forma más directa y servicial con la comunidad”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO