miércoles, 1 de julio de 2015

APOYO MUNICIPAL A LA LIGA DE FÚTBOL

El intendente apuesta al crecimiento de los clubes de fútbol de La Costa


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó como cada año aportes destinados a clubes que participan en la Liga de Fútbol local.


De Jesús destacó la gran tarea que encabeza la Liga de La Costa, “llevando el deporte a muchos barrios del distrito”.



En la actualidad, indicó el intendente, “son más de 3 mil chicos practicando fútbol en estas instituciones y, sumado a los jóvenes que entrenan en las escuelas municipales de deporte, tenemos a más de 8 mil chicos creciendo con valores y fortalecidos con hábitos saludables de vida”.



El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del flamante Centro Cultural de Las Toninas y contó con la presencia del presidente de la Liga de La Costa, Alfredo Iriart, el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y representantes de las 13 instituciones afiliadas a la competición.



Por su parte, Iriart señaló que para las instituciones deportivas “este aporte es muy importante, conociendo el esfuerzo humano y económico que hacen los clubes para poder participar en la liga”.





Además, subrayó la faceta social de la Liga de La Costa de Fútbol desde sus inicios en el distrito a comienzos de la década del 80.“Esto es también una actividad social, porque podemos darles contención a los chicos y participación en un campeonato organizado deportivamente como corresponde”, dijo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO