jueves, 4 de junio de 2015

TURISMO BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN A ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 1

Estuvo destinada específicamente a los estudiantes de la Tecnicatura de Turismo. Próximamente contarán con la posibilidad de realizar pasantías.

La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa recibió a alumnos de séptimo año de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Raúl Scalabrini Ortiz”, de Santa Teresita, que transitan la última etapa de los estudios de la Tecnicatura en Turismo, a quienes les brindó una capacitación.

El secretario del área, Rodrigo Torre, junto con el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, dieron un mensaje alentador a los jóvenes a modo de apertura de la capacitación que, contó además, con un recorrido por las instalaciones de la Secretaria y con una visita guiada virtual de las principales atracciones que ofrece cada localidad del partido.

Según informaron, los alumnos próximamente contarán con la posibilidad de realizar pasantías en las oficinas de turismo y en los eventos que tienen lugar en el distrito. En este sentido, y por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús, quienes presenten buen desempeño podrán acceder, a modo de estímulo y en señal de apoyo, a las pasantías.

Por su parte, los jóvenes se mostraron interesados y participativos a lo largo del encuentro de capacitación, que conformó un primer acercamiento a su futura profesión.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO