viernes, 19 de junio de 2015

SE DICTARÁ UNA CAPACITACIÓN DE MANEJO SEGURO PARA CADETES DE LA POLICÍA LOCAL

Será el 22 y 27 de junio y estará dirigida a los casi 200 futuros policías que estudian en La Costa. La capacitación estará a cargo de personal de Defensa Civil.

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, informa que los días 22 y 27 de junio se llevará a cabo el curso de capacitación de Manejo Seguro destinado a cadetes de la Policía Local.

La capacitación, que estará dirigida a los 197 cadetes de la nueva fuerza policial, estará dividida en una instrucción teórica y una instrucción práctica.

Las clases prácticas se realizarán en un circuito de manejo diagramado, donde los cadetes deberán realizar una determina cantidad de maniobras demostrando sus habilidades y realizando un manejo seguro y eficiente, para ellos mismo y para terceros. Estas habilidades serán evaluadas por personal especializado en manejo de emergencias y la calificación será entregada a los directivos de la Escuela de Policía del Partido de La Costa.

Por su parte, las clases teóricas serán realizadas en la Escuela e incluyen manejo defensivo, distancias de frenados, conducción nocturna, conducción en situaciones adversas, accidentología, mecánica de impacto y nociones sobre normativa nacional acerca de vehículos de emergencia.

La capacitación estará a cargo de personal de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO