miércoles, 24 de junio de 2015

NUEVA PRESENTACIÓN DE PASEN Y VEAN

El programa de la Dirección de Inclusión Juvenil realizará su propuesta teatral en escuelas de la localidad de San Bernardo. Será por la mañana del jueves 25 de junio.

El teatro llega a la escuela el próximo jueves, 24 de junio, para vivir una jornada de aprendizaje diferente, con dos funciones del programa municipal Pasen y Vean en escuelas de San Bernando.

El Agite, a través de la Dirección de Inclusión Juvenil, el Circo Muss, la Compañía Lotítere y alumnos de los talleres del Centro Cultural de San Bernardo acercarán la magia del circo y el teatro a alumnos de nivel primario según el siguiente cronograma:


Jueves 25 de junio

- 8:30 horas. EP Nº 15 - Gaboto y Querini - San Bernardo.
- 10:30 horas. EP Nº 7 - Catamarca N° 1251 - San Bernardo.

El programa consiste en llevar el teatro y el circo a las escuelas primarias de todo el distrito, a través de un espectáculo innovador, divertido y, en esta oportunidad, con contenidos relacionados a los derechos de los niños, el respeto al prójimo y el uso de la tecnología.

Tiene como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de estas disciplinas a través de prácticas creativas, liberadoras y, fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO