jueves, 18 de junio de 2015

MÁS DE 60 EMPRENDEDORES PARTICIPARON DE LA SEGUNDA FERIA PRODUCTIVA

Unas 500 personas recorrieron los stands de exposición y comercialización de los productos elaborados en el distrito. El 28 de junio se realizará una nueva edición. 

Los emprendedores de La Costa realizaron la segunda Feria Productiva, en el Centro Cultural de San Bernardo, donde participaron 61 expositores que ofrecieron a la comunidad sus productos.

En esta nueva “Feria Pulpo”, llevada a cabo durante el domingo 14 de junio, más de 500 visitantes recorrieron los stands de exposición y comercialización de los productos elaborados en el distrito. La Feria contó además con una clase de cocina saludable y recreación para los pequeños.

El secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, destacó que en la feria “los productos fueron de muy buena calidad” y que esta acción se trata de “una ventana abierta para poder comercializarlos”. En la misma línea, planteó que se realizarán nuevas fechas.

Una de las organizadoras del evento, María del Mar Pallante (integrante de “De Bote en Bote”) se mostró entusiasmada con la respuesta de la comunidad y subrayó que se incorporaron nuevos expositores.

Asimismo, expresó que “el próximo 28 de junio, en San Bernardo”, se realizará una nueva fecha, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural, ubicado en San Juan entre Hernandarias y Av. San Bernardo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO