lunes, 29 de junio de 2015

LA TARJETA ÚNICA YA LLEGÓ A MÁS DE 3500 COSTEROS

Se concretó una nueva entrega de la novedosa herramienta impulsada por la Municipalidad de La Costa. En esta oportunidad, 177 trabajadores estatales obtuvieron sus tarjetas. 


El intendente del la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó un nuevo acto de entrega de la Tarjeta Única Municipal, con la que se superaron los 3.500 ciudadanos costeros, que ya cuentan con la novedosa herramienta local.

El intendente indicó que el propósito final de esta tarjeta es, por un lado, “brindar un servicio y, por el otro, tener una vinculación directa con el Gobierno local y con todas sus prestaciones”.

En esta línea continuó: “Además, tiene toda una serie de descuentos, de beneficios en diferentes comercios, así que también es una manera de acompañar al comerciante local ya que solamente acceden a este programa los comercios locales que están abiertos todo el año”.

Del acto, que efectivizó la entrega de 177 tarjetas a trabajadores municipales, participaron el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; y el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni.

En relación a esta política de innovación y modernización que representa la Tarjeta Única Municipal, Scipioni destacó: “Esta herramienta es servicios, es beneficios, pero también es nuestra identidad y con esa convicción es que la estamos haciendo”.

El proyecto de Única comenzó el 5 julio del año 2014 y, progresivamente, fue extendiendo sus universos. Primero se entregaron a los alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes, luego a empleados municipales (Palacio Municipal) y están próximas a extenderse a los agentes de Unidades de Gestión, alumnos de talleres de Inclusión Juvenil, de todos los Centros Culturales, y de los Paradores de La Costa. Según informó Scipioni, se trabajará en los centros de salud y, posteriormente, se hará lo propio con los Centros Comunitarios.

Cabe recordar que la Tarjeta Única es de carácter gratuito, personal e intransferible, y permite a los titulares acceder a beneficios en más de 60 comercios y servicios de diferentes rubros locales, como indumentaria, entretenimiento, supermercados, artículos para el hogar, etc. (ingresar en www.lacosta.gob.ar/web/tramites/unica/cuales-son-los-beneficios) Esta tarjeta es la primera con identidad costera que, además de fortalecer el sentido de pertenencia, estimula el consumo local.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO