martes, 23 de junio de 2015

LA DELEGACIÓN Y EL MULTICULTURAL DE MAR DE AJÓ, AVANZAN

Juan Pablo de Jesús, acompañado por parte de su gabinete de gestión, supervisó dos obras de envergadura en la localidad de Zona Sur del distrito.


El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los avances de obra del Espacio Multicultural de Mar de Ajó y la nueva infraestructura de la Unidad de Gestión de esa localidad.

En cuanto al Centro Cultural, obra gestionada a partir del Programa Presupuesto Participativo, de Jesús destacó la importancia que reviste para la localidad, ya que permitirá “realizar actividades culturales, educativas y de entretenimiento a cerca de dos mil vecinos”. La obra de 1600 metros cuadrados estará concluida a fines de este año, según precisó.

En relación a la delegación, De Jesús planteó que el objetivo es que “en cada localidad podamos tener nuestra propia Unidad de Gestión”. En Mar de Ajó se encuentra en plena edificación en Blanco Encalada y Rico, y está integrada al galpón municipal para mejorar todos los servicios que se prestan a los vecinos.

Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el secretario de Obras Públicas, Fernando Farias; el delegado de Mar de Ajó, Adriano Yavosky y el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO