lunes, 22 de junio de 2015

JUEGOS BA: JUEGAN NUESTROS MAYORES

Se hizo la primera etapa de la instancia local, en la Sociedad de Fomento de San Bernardo. La segunda fase será el 24 de junio en el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú.

Cientos de adultos mayores de La Costa participaron de la primera etapa de los torneos de Juegos BA 2015 en el distrito. 

Los competidores ya se preparan para la segunda etapa que tendrá lugar el miércoles 24 de junio, en el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú.

El evento, que en el nivel local es coordinado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Costa, tuvo su primera fecha en la Sociedad de Fomento de San Bernardo. Allí los abuelos participaron de las competencias de truco, chinchón, pentatlón y escoba de 15. 

Para su segunda etapa, el certamen pondrá a prueba la habilidad de los participantes en tejo, sapo, canasta, mus y ajedrez.

En esta edición de los Juegos BA habrán participado más de 700 adultos mayores en las diversas disciplinas que propone el certamen de carácter integrador. 

Quienes resulten victoriosos participarán, el 14 de julio, en una instancia regional en la localidad de Castelli, con miras al torneo provincial que se desarrollará en Mar del Plata.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO