viernes, 26 de junio de 2015

INAUGURARON OBRAS DE REMODELACIÓN Y ENTREGARON HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS A LA EES Nº 10

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó el acto, donde también entregaron netbooks de Conectar Igualdad, equipos de comunicación para radio y kits de laboratorios digitales.

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó un acto de inauguración de remodelación de obra en la ES Nº10
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió con la comunidad educativa y alumnos de la Escuela Secundaria N° 10, de Mar de Ajó, una nueva entrega de netbooks, al tiempo que entregó kits de laboratorios digitales, equipos de comunicación para radio escolar e inauguró la puesta en valor del polideportivo del establecimiento.

El intendente subrayó que las computadoras del programa Conectar Igualdad son “una apuesta a los jóvenes en el presente, para que todos tengan un futuro mejor; una apuesta a la mejora de la calidad educativa en nuestro país”.

Por su parte, la directora de la escuela, Valeria Damonte, indicó que “estas acciones mancomunadas son las que construyen, en nuestros jóvenes, nuevos horizontes con futuros posibles, por una educación equitativa, inclusiva e igualitaria”.


Durante la misma jornada, Juan Pablo de Jesús dejó inaugurada la refacción integral del polideportivo de la escuela, que incluyó la pintura general, cambio de cubierta y carpinterías, embellecimiento de patios internos de la escuela, hall de acceso y cambio de aberturas.

El presidente del Centro de Estudiantes, Federico Finocchiaro, agradeció “el constante acompañamiento del Intendente para la mejoras del establecimiento”, y manifestó que, “como estudiante de sexto año, me llena de orgullo ver cómo fue mejorando el sitio donde transitamos diariamente”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO