martes, 30 de junio de 2015

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ECONOMÍA SOCIAL ACERCARON PROYECTOS AL EJECUTIVO

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con un nutrido grupo de alumnos del ISFDyT Nº 89, de Mar de Ajó, y extendió el acompañamiento y apoyo del Estado comunal.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con un grupo de estudiantes del primer año de la carrera de Economía Social, la que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89, “René Favaloro”, de Mar de Ajó.

Durante el encuentro, el mandatario local conversó con los alumnos de la nueva tecnicatura y escuchó sus numerosas propuestas y proyectos.

“Fue un encuentro muy ameno, donde los estudiantes pudieron conversar, mano a mano, con el Intendente y acercarles la cantidad de ideas que tienen ganas de llevar adelante, aportando desde su lugar como estudiantes para el sector productivo de La Costa”, explicó Viviana Oliva, directora del Instituto.

Desde su formación, la carrera de Economía Social plantea un abordaje interinstitucional en la intervención del territorio, y entre los proyectos presentados se destaca la realización de un relevamiento de productores costeros, diagnósticos de comercialización, planes de marketing y circuitos productivos.

Viviana Oliva manifestó que el jefe comunal “se mostró predispuesto y de hecho les dijo a los jóvenes que podían contar con el acompañamiento de la Secretaría de Producción local y con toda la información que necesitaran a su disposición”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO