viernes, 19 de junio de 2015

ENTREGA DE CALEFACTORES EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 6

Durante el año pasado, la comuna dio cien calefactores que fueron destinados a distintas escuelas y, este año, se hará lo mismo con otros cincuenta. El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó la entrega.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Primaria N°6 de Mar del Tuyú, ocasión en la que entregó calefactores para el establecimiento.

Durante el año pasado, la comuna dio cien calefactores que fueron destinados a distintas escuelas y, este año, se hará lo mismo con otros cincuenta, según informó el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

Más de 30 escuelas recibieron, a comienzo del año, un subsidio Nacional gestionado por la Municipalidad de La Costa, que permitió a los directivos llevar a cabo obras en forma directa.

Gladis Veliz, vicedirectora de la Escuela Nº 6, destacó que “a partir de este año, que recibimos el subsidio, refaccionamos la batería de baños de primer ciclo, tanto de niños como de niñas a nuevo, desde el cambio de cañerías hasta los caños nuevos”.

La primaria tiene más de 60 años y funciona en dos turnos con un total de 764 alumnos, “así que esta obra era muy importante”, resaltó la docente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO