viernes, 19 de junio de 2015

EL SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA LOCAL CONVOCÓ A MÁS DE 80 PARTICIPANTES

“Estamos muy contentos de ver el nivel de adhesión de esta segunda etapa”, dijo el secretario de Turismo, Rodrigo Torre. Los encuentros tuvieron lugar en el SUM de Costa del Este.


Con una excelente convocatoria de vecinos y comerciantes costeros, se puso en marcha la segunda edición del Sello de Calidad Turística Local.

“Estamos muy contentos de ver el nivel de adhesión de esta segunda etapa”, dijo el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, tras el cierre de las dos primeras jornadas del programa que distinguirá con un Sello de Calidad Local a quienes superen las instancias de capacitación previstas por el equipo de profesionales a cargo de la iniciativa.

La primera experiencia del Sello de Calidad Turística Local se hizo el año pasado con un curso que duró tres meses. En aquella oportunidad, resultaron distinguidos 39 empresarios locales y se elaboró el Manual de Calidad según las normas ISO 9000.

Este año, según informo Torre, el programa cuenta con más de 80 participantes de distintos sectores y rubros, entre ellos: hoteleros, gastronómicos, balnearios, agencias de viajes, inmobiliarias, casas de pesca, restaurantes, medios de comunicación, remises y terminales de ómnibus.

“Estamos ampliando los sectores y realmente nos sentimos muy contentos de ver cómo la comunidad va acompañando esto que siempre Juan Pablo de Jesús dice: ir un paso adelante”, sostuvo Torre.

Y destacó que “es una iniciativa local y única a nivel nacional hasta el momento, que estamos convencidos de que tenemos que hacer el esfuerzo de llegar a todos los sectores de nuestra comunidad para poder ser un destino turístico cada vez más competitivo”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO