jueves, 11 de junio de 2015

CIENTOS DE JÓVENES PARTICIPARON DEL PRIMER FESTIVAL ENCONTRARTE

Tuvo lugar en el Centro Comunitario Eva Perón, en Mar de Ajó. Fue organizado por el CEPLA y la Municipalidad de La Costa. Hubo bandas en vivo, exhibiciones, arte y recreación.

Cientos de jóvenes de todo el distrito disfrutaron de la primera edición del Festival Encontrarte, organizado por el Centro Preventivo Local en Adicciones (CEPLA) que tuvo lugar en el Centro Comunitario Eva Perón, de Mar de Ajó.

Durante la jornada recreativa, los jóvenes disfrutaron de bandas en vivo, actividades recreativas y deportivas, torneos de Play, exhibiciones y destrezas de acrobacias en tela, maquillaje, ritmos, murga, show de fuegos artificiales, y un gran fogón.

Desde la dirección del CEPLA, Sergio Bacci destacó el saldo positivo de la jornada: “Nuestro objetivo era, por un lado, dar a conocer las actividades que venimos realizando desde la entidad y generar, además, un encuentro de arte en el barrio para que los vecinos puedan, también, disfrutar en familia de una jornada distintas”.

El CEPLA trabaja en el distrito desde octubre del año pasado, cuando asumió el compromiso de promover la inclusión a través de actividades, encuentros y capacitaciones que invitan a los jóvenes a redescubrir el deporte, los espacios verdes, la pertenencia, la compañía y la solidaridad.

Actualmente, la entidad cuenta con dos sedes en La Costa: una en Mar de Ajó, con asiento en el Centro Comunitario del barrio Eva Perón; otra en el Polideportivo Municipal de San Clemente. Ambas sedes funcionan de lunes a viernes, de 15.00 a 22.00 horas, con actividades recreativas para jóvenes de 12 a 21 años y un equipo de profesionales con asesoramiento y contención para abordaje de adicciones.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO