viernes, 5 de junio de 2015

CHARLAS DE CAFÉ: JÓVENES ARGENTINOS EN EL CONICET

Dos investigadores hablarán de su experiencia como becarios. La charla será el sábado 6 de junio en la Casa Taller de Costa del Este. 

El ciclo cultural Charlas de Café en el bosque presentará Jóvenes argentinos en el CONICET: experiencias de trabajo como becarios de investigación.

La cita tendrá lugar el sábado 6 de junio, a partir de las 19.00 horas, en la Casa Taller de Las Gardenias 673 de Costa del Este, con acceso libre y gratuito.

La velada contará con la presencia de los licenciados Daniela Goffré y Agustín Cleve, quienes disertarán sobre su labor como investigadores del CONICET.

Charlas de Café en el bosque es un ciclo cultural impulsado por Gestión Turística Cultual Costa del Este, a cargo de Maridel Cano y Abel Acevedo. El ciclo lleva nueve temporadas consecutivas y convocó desde sus inicios a restauradores de arte, músicos, políticos, científicos, periodistas, y escritores. Entre sus más renombrados invitados se destacan, Reinaldo Sietecase, Marcelo Sanjurjo, Gustavo López, y José Luis Castiñeira de Dios.

El ciclo es impulsado desde Gestión Turística Costa del Este y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO