martes, 30 de junio de 2015

CAPACITACIÓN EN TRABAJO TERRITORIAL Y DESARROLLO SOCIAL

El 4 de julio, en el Parador San Bernardo, se realizará el segundo encuentro a cargo del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en articulación con el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (ex Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo), llevará a cabo, el 4 de julio, la segunda jornada de capacitación en trabajo territorial y desarrollo social, destinada a operadores comunitarios costeros.

Este encuentro será el segundo de una serie de cuatro. Del primero participaron más de 80 ciudadanos que, junto a los docentes, realizaron un diagnóstico participativo para poder identificar campos problemáticos de acción con miras a generar intervenciones comunitarias ajustadas a las particularidades de la región.

Los encargados de la capacitación son docentes especialistas del área de trabajo social, que recorren el país trabajando con experiencias similares a las mesas de trabajo y que, en esta ocasión, volcarán sus conocimientos a los interventores comunitarios en el Parador de San Bernardo.

En cuanto a los resultados obtenidos, el director de Acción Social, Javier Vicente, precisó: “Ya hemos tenido muchas indicaciones y muchos miramientos que hacen a la construcción y al mejoramiento de las mesas de trabajo”. Asimismo, remarcó las ansias con las que se espera esta segunda capacitación “para seguir mejorando, perfeccionando y fortaleciendo”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO