lunes, 1 de diciembre de 2014

LOS NUEVOS POLICÍAS RECIBIERON SUS DIPLOMAS

A partir de mañana, 2 de diciembre, comenzarán a prestar servicio en la flamante Departamental La Costa, situada en la localidad de Santa Teresita, en la calle 3 y 36.

imageLos flamantes egresados de la Escuela de Policía Local desfilaron por las calles de Santa Teresita para recibir sus diplomas, al pie de la carabela Santa María.

“Cerca de 360 efectivos del Partido de La Costa y General Lavalle, que se han recibido en la Escuela de Policía del Partido de La Costa, van a estar reforzando la seguridad de nuestro Distrito y de toda la región”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús.

A su vez, el mandatario comunal resaltó: “Para La Costa es un momento histórico porque estamos duplicando la cantidad de efectivos policiales”. Además, sostuvo que cuando los efectivos estén en funciones “va a ser un cambio muy significativo”.

Estos nuevos efectivos participaron el fin de semana de la ceremonia de egresados más numerosa de la historia de la Escuela de Policía Juan Vucetich: 10 mil policías que se sumarán a tareas preventivas en el Conurbano e interior de la Provincia, en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) y de Prevención Rural (CPR), comisarías y en el Operativo Sol.

Los nuevos policías recibidos en La Costa, desde el 2 de diciembre, comenzarán a prestar servicio en la nueva Departamental, situada en la localidad de Santa Teresita, en la calle 3 y 36.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO