miércoles, 19 de noviembre de 2014

TARJETA ÚNICA: SE SUMARON MÁS DE 600 BENEFICIARIOS

El Municipio realizó una nueva entrega a los jóvenes que participan de las Escuelas Municipales de Deporte. Esta vez fue en San Clemente del Tuyú.

Se llevó a cabo un nuevo operativo de toma de fotografías, y que se continúan procesando nuevas tarjetas en todas las Escuelas Municipales de DeporteLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización, hizo una nueva entrega de la tarjeta municipal Única, destinada a chicos de las Escuelas Municipales de Deporte.

El director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, manifestó que se entregaron “más de 600 tarjetas confeccionadas para alumnos de patín, atletismo, taekwondo, aerobic, handball, gimnasia, básquet y natación", disciplinas cuya enseñanza se imparte en el Polideportivo y el Natatorio público de San Clemente.

El funcionario municipal informó también que, durante la actividad, se llevó a cabo un nuevo operativo de toma de fotografías, y que se continúan procesando nuevas tarjetas en todas las Escuelas Municipales de Deporte.

Scipioni recordó que en este primer universo de implementación abarcaron las sedes de Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte, Villa Clelia, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.

“Esto es producto de un trabajo colectivo entre distintas áreas de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, que trabajan articuladamente y de manera coordinada para llevar adelante esta acción”, dijo.

La tarjeta, aparte de servir como identificación interna para las Escuelas Municipales de Deporte, servirá para que los jóvenes accedan a descuentos y beneficios en los siguientes comercios adheridos: Open Sports, Cines, Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casas Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión.

 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO