lunes, 3 de noviembre de 2014

SE PONE EN MARCHA LA PLANTA DE PROCESAMIENTO PESQUERO

Representantes de asociaciones pesqueras se reunieron con el intendente, Juan Pablo de Jesús y funcionarios de Nación. Desde el sector expresaron su emoción y agradecimiento por este avance.

El intendente, Juan Pablo De Jesús, reunido con representantes del sector pesqueroEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con el sector pesquero del distrito para ultimar detalles sobre la puesta en marcha de la planta de procesamiento pesquero.

En el despacho del Ejecutivo se reunieron el diputado bonaerense, Juan de Jesús; el director de Información, operación y Tecnología del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, Carlos Lasta; el secretario de Producción, Gustavo Caruso; y representantes de las asociaciones pesqueras de La Costa.

Tras el encuentro, el diputado de Jesús manifestó que “el intendente puso en marcha todo este proceso” y “ya tenemos la asistencia económica para comenzar con el emprendimiento”.

El pescador artesanal Néstor Cardone resaltó que “Juan Pablo (de Jesús) no dudo nunca en acompañarnos, me siento orgulloso después de tanto trabajo lograr esto para el pueblo costero, es muy importante”.

Por su parte Carlos Lasta puso sobre relieve que “hay una comunidad pesquera que se dio cuenta que si no se organiza, desaparece” y que “es visto como un ejemplo de organización en el sector pesquero”.

Por último destacó “el trabajo que se ha hecho en el municipio”, y finalizó: “No hay otro municipio de Argentina que tenga los pescadores registrados” concluyó”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO