martes, 11 de noviembre de 2014

PLAN FINES: CADETES DE POLICÍA RECIBIERON ANALÍTICOS

Los certificados fueron entregados por el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en un acto en la Escuela de Policía. El mandatario destacó que en diciembre, estos aspirantes, "ya estarán acá, en nuestras calles, cuidándonos".

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Policía de La Costa El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó certificados analíticos de estudios secundarios, adeudados, a egresados del FinEs que cursan actualmente estudios en la Escuela de Policía de La Costa.

"Teníamos varios alumnos que el año pasado habían terminado sus estudios secundarios en el programa Fines de terminalidad y que les faltaba todavía el analítico", explicó de Jesús.

"A veces ese trámite tarda un poco, así que hicimos las gestiones en el Gobierno provincial y pudimos conseguirles a todos los alumnos que estaban en la Escuela su analítico", agregó.

El mandatario destacó, en este sentido, que "de esta manera" estarán en condiciones para "incorporarse a la Policía de la provincia" el próximo 29 de noviembre, tras participar del acto central en la ciudad de La Plata. El 2 de diciembre, afirmó de Jesús, "ya estarán acá, en nuestras calles, cuidándonos a nosotros".

Además, señaló que "continúa abierta la inscripción para el ingreso a la policía local" que "es una buena opción para todo aquel que tenga voluntad de servicio y ganas de trabajar por su comunidad".

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Policía de La Costa y contó con la presencia del director de Educación municipal, Juan Altamirano, y demás autoridades municipales.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO