martes, 4 de noviembre de 2014

EMPRENDEDORES TEXTILES REGISTRADOS RECIBIERON MAQUINARIAS

La idea es “formar grupos de trabajo para generar empleo todo el año”, destacó el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Gustavo Caruso, durante una reunión en Santa Teresita.

Representantes de Producción y Desarrollo mantuvieron una reunión con microemprendedores de La CostaRepresentantes de la Secretaria de Producción y Desarrollo, de la Municipalidad de La Costa, se reunieron con emprendedores que se registraron, recibieron maquinarias y asesoramiento, y conocieron todas las herramientas que dispone el área para realizar negocios sustentables.

El titular de la cartera, Gustavo Caruso, manifestó que el encuentro en la sede de Producción, en Santa Teresita, tuvo como fin conocer a las destinatarias de las maquinarias, ponerse a disposición de cualquier requerimiento y capacitar a los talleres familiares.

Caruso explicó, además, los beneficios del Monotributo Social y la existencia de la Escuela Municipal de Capacitación que se brinda en el Polo Textil.

El encuentro también permitió nuclear algunas inquietudes por parte de los emprendedores e intercambiar experiencias.

La idea es “formar grupos de trabajo para generar empleo todo el año” y buscar empresas que tomen “nuestra mano de obra local”, destacó Caruso.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO