martes, 18 de noviembre de 2014

EL MUNICIPIO BUSCA EJECUTIVOS COMERCIALES

Los ejecutivos comerciales trabajarán recorriendo los barrios para encontrar a cada microempresario que busque una oportunidad de crecimiento.

La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa busca ejecutivos comerciales para sumarse a Provincia MicroempresasLa Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa busca ejecutivos comerciales para sumarse a Provincia Microempresas.

Se integrarán al equipo: personas de 25 a 36 años de edad, con experiencia mínima de un año de ventas (preferentemente en banca financiera o servicios), estudiantes medios, avanzados o egresados de carreras terciarias o universitarias con orientación económica, que residan en La Costa y que cuenten con movilidad propia.

Los ejecutivos comerciales trabajarán recorriendo los barrios para encontrar a cada microempresario que busque una oportunidad de crecimiento. Provincia Microempresas cuenta con beneficios corporativos y talleres, y promueve capacitaciones alineadas al crecimiento profesional dentro de la compañía.

Los interesados deben enviar su CV con remuneración pretendida, con la referencia ECosta, a:

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO