viernes, 24 de octubre de 2014

SE HIZO UNA NUEVA ENTREGA DE TARJETAS “ÚNICA”

Tuvo lugar en el Polideportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita y fueron recibidas por los chicos de las escuelas de Patín, Handball, Taekwondo, Aerobic, Vóley, entre otros deportes que allí se practican.

Se hizo una nueva entrega de la tarjeta municipal ÚnicaLa Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, llevó adelante una nueva entrega de tarjetas municipales “Única” a alumnos de las escuelas de Deportes.

En esta oportunidad, la entrega tuvo lugar en el Polideportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita, y las tarjetas fueron recibidas por los chicos de las escuelas de Patín, Handball, Taekwondo, Aerobic, Vóley, entre otros deportes que allí se practican.

El Director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, encabezó la entrega de las tarjetas “Única” y remarcó que “es un trabajo que se viene realizando conjuntamente con la Dirección de Deporte y todo su equipo, tanto en los operativos de recepción de datos y fotografías, como en la implementación de las entregas”.

Y agregó: “También se articuló el trabajo con el área de informática en el desarrollo del software que permite la confección de las tarjetas”, agregó.

Cabe recordar que en esta primera etapa la Tarjeta Única Municipal, destinada a alumnos de las Escuelas Municipales de Deportes, ya se hizo una entrega formal en los clubes de Mar de Ajó y Las Toninas.

Se prevé que en las próximas semanas las tarjetas lleguen a los chicos que practican en el Polideportivo de Mar de Ajó norte, el Club Defensores de Villa Clelia y el Centro Deportivo de San Clemente.

Además de servir como identificación, los jóvenes podrán acceder en esta primera etapa a descuentos y beneficios en los siguientes comercios adheridos: Open Sports, 2x1 en Cines, Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Casa Sampietro, Alfajores San Antonio, Dolche, Corel, Ninet y Esturión.

 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO