lunes, 6 de octubre de 2014

CERCA DE MIL JÓVENES PARTICIPARON DE LA EXPOEDUCATIVA 2014

Tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 2 de Santa Teresita. Participaron universidades de distintos puntos de la Provincia e institutos regionales y locales. Hubo amplia concurrencia de jóvenes estudiantes.

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo en La Costa una nueva edición de la Expoeducativa con la oferta de nivel superior y de formación de oficios del distrito y la región, con una excelente participación de las escuelas secundarias de todo el Partido.

Se estima que cerca de mil jóvenes participaron el viernes de las charlas y actividades programadas por las instituciones educativas con el fin de acercar su oferta académica a quienes deseen ingresar en el ciclo lectivo 2015. 

En esta oportunidad participaron las universidades nacionales de La Plata, Mar del Plata, del Centro, San Martín, Buenos Aires, y la Universidad Atlántida Argentina, los Institutos de Formación Superior 186 y 89 de La Costa, los tres centros de formación profesional de La Costa y por primera vez este año, la Escuela de Artes de General Madariaga.

"Esto está hecho para los estudiantes y es una iniciativa de nuestro intendente Juan pablo de Jesús, que está en línea con la idea de seguir promoviendo la capacitación y la educación superior en el distrito", destacó el director general de Cultura y Educación municipal, Daniel Blanco.

El objetivo "es seguir creciendo en lo que es la promoción e incorporación de los estudiantes en la carreras de nivel superior, ya que eso va a redundar en un beneficio para toda la comunidad", concluyó. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO