miércoles, 8 de octubre de 2014

PRESENTARÁN NUEVA HERRAMIENTA DE ACCESO AL CRÉDITO

El evento se realizará el jueves 9 de octubre a las 12.30 en el SUM de Costa del Este, calle Los Pensamientos y avenida 4.

Mañana se presentará una nueva herramienta de acceso al créditoEl Gobierno municipal incorporó una nueva herramienta de acceso al financiamiento a través de una sociedad de garantía recíproca.

En este marco, la Secretaría de Producción y Desarrollo invita a emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas a la presentación de GARANTIZAR SGR. El evento se realizará el jueves 9 de octubre a las 12.30 en el SUM de Costa del Este, calle Los Pensamientos y avenida 4.

Las sociedades de garantía recíproca se especializan en evaluar el riesgo del crédito en las pequeñas y medianas empresas, con criterio profesional, facilitando el acceso a líneas de financiamiento a las Pymes, con tasas y condiciones preferenciales.

Los créditos servirán para ampliar stock de insumos o materias primas, para solventar dificultades vinculadas al giro comercial, para renovar o adquirir un bien de capital que mejore o actualice estructuras productivas, para remodelar o ampliar instalaciones, para lanzar una nueva línea de producción o para realizar un proyecto de inversión.

Para más información:

02246 420614

02246 420788

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO