jueves, 16 de octubre de 2014

LA CIENCIA COSTERA VA A TECNÓPOLIS

Alumnos de la Escuela Media Nº 4 de San Bernardo superaron la instancia provincial y representarán a La Costa y la región en la Feria Nacional que se hará en noviembre.

Escuela de San Bernardo participará de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología que se hará en TecnópolisAlumnos de la Escuela de Enseñanza Media N° 4 de San Bernardo obtuvieron el primer premio de Ciencias Naturales, Nivel Adultos, en la última edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.
El proyecto que presentaron fue "¿Cuál aroma es el tuyo?" y ahora deberán defenderlo en la instancia nacional.

La 42° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología tuvo lugar del 6 al 9 de octubre en Mar del Plata, convocó 276 proyectos de investigación en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Emprendedurismo, Ambiente Natural y Social y Ciencias exactas.

Durante las tres jornadas: niños, jóvenes y adultos, de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, expusieron sus trabajos de investigación ante el público y el equipo de evaluadores provinciales, planteando problemáticas y fundamentando respuestas y explicaciones.

La Feria Nacional tendrá lugar en noviembre, en Tecnópolis, donde se presentarán todos los mejores proyectos destacados a nivel nacional. La Escuela Media N° 4 de San Bernardo irá en representación de La Costa y la región.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO