viernes, 3 de octubre de 2014

EL PROGRAMA PASEN Y VEAN SE PRESENTARÁ EN ZONA NORTE

Esta vez será el turno de la Escuela Primaria Nº 1 y 2 de la localidad de San Clemente. Las funciones se llevarán a cabo el martes 7 y miércoles 8 de octubre de 10.30 a 13.30 horas.

Los shows de Pasen y Vean se presentarán el 7 y el 8 de octubre en dos escuelas de San ClementeEl martes 7 y el miércoles 8 de octubre se llevarán a cabo sendas funciones del programa municipal Pasen y Vean en la zona norte de La Costa.

El martes, el Circo Muss y la Compañía Lotítere presentarán una función de circo, teatro y humor en la Escuela Primaria 1 de San Clemente (San Martin 491) a las 10.30 y a las 13.30. La misma función se presentará al día siguiente en la Escuela Primaria 2 de San Clemente (calle 20 y Av. 1) en los mismos horarios.

El programa consiste en llevar el teatro y el circo a las escuelas primarias de todo el distrito a través de un espectáculo innovador, divertido, y con un contenido reflexivo para los chicos.

Se lleva adelante a través de la Dirección de Inclusión Juvenil y tiene como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de estas disciplinas a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Ambas compañías se encargan de llevar a todas las escuelas primarias del partido de la Costa un espectáculo de calidad que los chicos se merecen.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO