viernes, 3 de octubre de 2014

DESARROLLO DE PRODUCTOS INNOVADORES, EL OBJETIVO DE TURISMO

Se llevó adelante una jornada de capacitación a cargo del Municipio y de un equipo del Gobierno provincial. Se busca fortalecer las propuestas que tiene La Costa. Hubo activa participación de prestadores locales.

Turismo realizó una capacitación para prestadores localesPrestadores turístico locales participaron del inicio de dos jornadas de capacitación en Desarrollo de Productos Turísticos Innovadores a cargo de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Golf Internacional y contó con la presencia de la licenciada y capacitadora provincial, Leticia Estévez, y el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre. Participó además el director de Promoción Turística local, Gustavo Sosa, y un importante número de prestadores locales.

Desde la Secretaría de Turismo local, Torre expresó su entusiasmo por el nivel de participación y destacó la importancia de trabajar en la innovación porque "es algo en lo que nosotros creemos y apostamos". En esta línea dijo: "Estamos contentos y orgullos de que nos hayan elegido para realizar esta jornada y felices por el nivel de participación de nuestros prestadores que siempre acompañan".

Desde Provincia, la capacitadora explicó que el objetivo de las jornadas es "poder trabajar en conjunto con todos los prestadores, y el sector público del partido de La Costa, para ver un poco las tendencias, hacia dónde va la actividad, la importancia de innovar y los desafíos que tenemos como destino de acá para adelante".

A su vez remarcó: "Innovar no significa crear cosas nuevas de cero, sino poder mejorar algunas de las cuestiones que vamos desarrollando como, por ejemplo, aplicar nuevas tecnologías, apuntar a nuevos segmentos de mercado, trabajar en la gestión de la calidad; hacer algo innovador también significa dar pequeños pasos que puedan ir posicionando en un mejor destino de lo que ya es el partido de La Costa", sostuvo.

 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO