jueves, 9 de octubre de 2014

DE JESÚS REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES

El jefe comunal de La Costa mantuvo una reunión con representantes locales de la Unión de Estudiantes Secundarios. Se comprometió a colaborar con pintura y kits de primeros auxilios para las escuelas.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, escuchó inquietudes de estudiantes secundariosEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con estudiantes nucleados en la Unión de Estudiantes Secundario (UES) de La Costa y reafirmó su compromiso de colaborar con los proyectos que llevan adelante los jóvenes en sus escuelas.

Así lo informó Lucas Pacheco, coordinador del Programa de Fortalecimiento de Centros de Estudiantes, dependiente de la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría comunal de Desarrollo Social.

"Hace ya algunos meses que los chicos vienen manteniendo encuentros con el Intendente para empezar a resolver algunas cuestiones edilicias", explicó Pacheco.

"Cada centro habló con los estudiantes de sus escuelas y pusieron algunos puntos que eran fundamentales resolver. Y finalmente ayer pudieron resolverlos", agregó.

Entre otros elementos, de Jesús se comprometió a colaborar con pintura y kits de primeros auxilios para las escuelas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO