miércoles, 8 de octubre de 2014

COMIENZAN TALLERES DE FORTALECIMIENTO DE LA MUJER

Serán en la localidad de Santa Teresita. Comenzarán mañana a partir de las 9.30

Inician talleres de fortalecimiento de la mujerEl jueves 9 de octubre se pondrán en marcha los talleres de fortalecimiento de la mujer en situación de violencia en Santa Teresita.

La Dirección de Género informa que los encuentros de Fortalecimiento de la mujer en situación de violencia tienen por objeto asistir y asesorar a mujeres víctimas de violencia a través de un equipo interdisciplinario de profesionales, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

En Santa Teresita se llevarán a cabo en el Parador La Costa, en avenida Costanera entre 34 y 35, de esa localidad, desde las 9.30.

"En principio está pensado para desarrollarse en siete encuentros, con una modalidad de taller, pero la idea es poder seguir trabajando con el grupo más allá de estas instancias, en los barrios", explicó la directora de Género, Malena Farías

"Fortalecerlas significa entregarles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante, fundamentalmente las herramientas psicológicas" sostuvo Farías.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO