martes, 28 de octubre de 2014

COLOCARÁN BOTONES DE ALERTA EN EDIFICIOS

Esta iniciativa está pensada, en principio, para Zona Sur. El dispositivo estará destinado a aquellos departamentos que tengan encargados durante todo el año.

La Secretaria de Control Urbano indicó que entre Lucila del Mar y Mar de Ajó hay unos 200 edificios a los que se le instalaría el botónLa Municipalidad de La Costa avanza en el Sistema de Seguridad Proteger. En esta etapa de la planificación se prevé la colocación de botones de alerta en edificios de zona sur.

Desde la Secretaria de Control Urbano su titular, Gabriela Di María, informó que en una reunión con representantes del sindicato de encargados de edificios se les propuso “instalar el botón de alarma comercial en edificios que tengan encargados durante todo el año”.

“Entre La Lucila del mar y Mar de Ajó estamos hablando de alrededor de 200 edificios” y “el botón va a estar en la vivienda del encargado” detalló Di María.

El sistema funciona con un botón que envía una señal de alerta a la sala de video vigilancia ubicada en el edificio municipal. De ahí, el sistema y un operario detectan el móvil policial y la patrulla municipal más cercanos y lo envían inmediatamente al lugar para auxiliarlo en su situación de riesgo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO