miércoles, 22 de octubre de 2014

20º FIESTA PROVINCIAL DE LA NÁUTICA Y EL MAR

Las actividades arrancarán el viernes 7, en Mar del Tuyú, con el tradicional desfile cívico institucional. El cierre lo harán los Auténticos Decadentes. El sábado 8 será la elección de la reina.

El cierre de nuestra fiesta estará a cargo de Los Auténticos DecadentesLos días 7, 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo, en Mar del Tuyú, la 20° Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar con un espectacular despliegue de artistas locales, regionales, nacionales y un cierre a lo grande con Los Auténticos Decadentes.

Desde la comisión de festejos anticiparon que este año las actividades arrancarán el día viernes 7 con el tradicional desfile cívico institucional por las principales calles céntricas de la localidad, y continuarán durante esa noche y las dos consecutivas, con actividades y espectáculos musicales en la plaza de calle 68 y 4.

La primera noche, además de los artistas locales y regionales que subirán al escenario, se espera la presencia de La Joven Guardia con la mejor música del recuerdo, y la presentación estelar de la Guardia del Mar, infantil y juvenil, con coreografías musicales.

El sábado será la noche de la elección de la reina, el gran sorteo del bono colaboración y el show de fuegos artificiales que coronarán la velada. Además se presentará el grupo Sikipura, de raíz folclórica.

Finalmente, el domingo Los Auténticos Decadentes brindarán un espectáculo para bailar y disfrutar a lo grande.

Durante los tres días, la plaza estará dispuesta con una variedad de puestos artesanales y gastronómicos para recorrer y consumir. Todas las actividades comenzarán desde las 20 horas, y todos los espectáculos serán de acceso libre y gratuito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO