jueves, 4 de septiembre de 2014

TURISMO: SE DICTÓ CHARLA SOBRE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR

Se brindó asesoramiento sobre las líneas de crédito que pueden gestionarse en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Ministerio de Economía bonaerense.

Se dictó charla sobre financiamiento para el sector turísticoSe realizó con éxito la charla sobre financiamiento para el sector turístico a cargo del Consejo Federal de Inversiones.

Durante la jornada se brindó información y asesoramiento sobre las líneas de financiamiento disponibles para el sector turístico local. Dichas líneas pueden gestionarse a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, y contó con el acompañamiento del director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Santiago Derqui, y autoridades del Consejo Federal de Inversiones.

En la apertura, Torre elogió el nivel de concurrencia y la muy buena llegada al público. También destacó la importancia de la iniciativa para el sector turístico local que busca posibilidades de financiamiento para la refacción, construcción y mejora de su emprendimiento.

Por su parte, desde la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Santiago Derqui destacó la iniciativa y explicó que se trata de "líneas sumamente accesibles, con una tasa de interés muy baja, con dos años de gracia, dirigidas al sector turístico, para hacer remodelaciones, construcciones, compra de mobiliario y ampliar servicios".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO