lunes, 29 de septiembre de 2014

SELLO DE CALIDAD: CAPACITAN AL SECTOR TURÍSTICO

Las jornadas, que se realizaron en Costa del Este, comenzaron con una amplia participación de distintos rubros que se enmarcan dentro de la actividad. Los próximos encuentros tendrán lugar en octubre y en noviembre.

Comenzaron las primeras jornadas de capacitación para obtener el sello de calidad turísticaCon una excelente convocatoria del sector privado, se pusieron en marcha las primeras jornadas de capacitación en calidad turística, impulsadas desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa.

"Estamos muy contentos por ser los primeros distinguidos en el marco de este sello de calidad turístico local. El sello tiene como objetivo generar nuevas herramientas para seguir creciendo y comprometerse en algo tan estratégico como es la calidad", sostuvo el titular del área de Turismo, Rodrigo Torrre.

Las jornadas tuvieron lugar en las instalaciones de la Secretaría, en Costa del Este, y contaron con un nutrido marco de prestadores turísticos del sector gastronómico, hotelero y de entretenimientos, así como parques temáticos, museos, inmobiliarias y distintos rubros comerciales.

"Es muy enriquecedor porque hay una multiplicidad de rubros que, con mucho gusto, se han comprometido en esta etapa inicial. Ellos seguirán formándose y generarán un proyecto para llegar a este sello" aseguró Torre.

Y en esta línea agregó: "El programa continuará con dos encuentros en octubre, dos en noviembre y con mucho trabajo por parte de los prestadores y de nuestros capacitadores. Ambas partes pondrán en práctica algunas herramientas que se irán presentando, siempre con el objetivo puesto en la calidad", señaló el funcionario.

Lo interesante, agregó finalmente, es que "todos coincidimos en que es fundamental apostar por la calidad y esperamos que antes de que comience la temporada de verano podamos tener nuestros primeros distinguidos".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO