viernes, 5 de septiembre de 2014

PRESENTARON PROMOCIONES PARA TURISTAS QUE ELIJAN LA COSTA

Es a través de un convenio firmado entre nuestro Distrito, Mar del Plata y las cámaras empresarias de la región. Se dieron a conocer beneficios y descuentos en distintos servicios.

Funcionarios municipales, provinciales y representgantes de las cámaras comerciales de la regiónLa secretaría de Turismo bonaerense presentó, en Mar del Plata, una nueva promoción denominada “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, iniciativa de la Municipalidad de La Costa que permite a los habitantes de la región contar con importantes descuentos en diversos servicios turísticos, a partir de un convenio conjunto entre ese distrito y las cámaras empresarias del territorio costero.

“Le abrimos las puertas a todos los municipios”, enfatizó Ignacio Crotto, titular de la cartera turística provincial, y subrayó la importancia de “articular y dar respuesta a los destinos que están más lejos de la Ciudad Capital”.

En este contexto, se expusieron los beneficios promocionales y los importantes descuentos en servicios de hotelería, gastronomía y actividades turísticas a los que podrán acceder los residentes de forma directa, frente a la variada oferta que ofrece el Partido de La Costa durante la temporada baja.

Participaron además el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre; y los directores Pablo Ledesma (Delegaciones Turísticas), y Gustavo Sosa (Promoción Costero).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO