miércoles, 10 de septiembre de 2014

NUEVAS JORNADAS DE FORTALECIMIENTO DE LA MUJER

Serán a partir de octubre y esta vez tendrán lugar en Santa Teresita. están coordinados por la Dirección de Género de la Municipalidad de La Costa.

 

En octubre volver a realizarse los Encuentros de Fortalecimiento para la mujerLa Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Género, informa que en octubre comenzarán los Encuentros de Fortalecimiento de la mujer en situación de violencia en Santa Teresita.

La directora del área, Malena Farías, manifestó que ya se realizó un encuentro en zona sur: “hemos logrado que en San Bernardo las mujeres se fortalezcan y ahora son agentes multiplicadores en los barrios”.

En ese sentido destacó que “fue un trabajo muy lindo el que se realizó. Entonces, con la misma experiencia y convocando a las mujeres de zona sur, vamos a empezar el trabajo en CAFA”.

El equipo del área es interdisciplinario: lo componen una abogada que explica la parte legal, y una psicóloga y personas con experiencia en violencia de género que brindan contención y asesoramiento.

 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO